viernes, 9 de enero de 2009

La guerra de Bart

video

Todo comienza cuando Marge ve a Bart y a Milhouse peleándose violentamente, luego de que vieran South Park. Cuando trata de hacerles ver otra cosa, los niños escapan de la habitación y deciden ir a la casa de Flanders, para divertirse un poco, ya que él no estaba en su casa.

En lo de Flanders, Bart y Milhouse destruyen valiosas posesiones, incluyendo una colección de artículos de los Beatles. Cuando Ned vuelve a su casa, encuentra todo destruido y llama a la policía. Cuando ésta llega, atrapa a los niños y les dice a sus padres que deben ponerles más disciplina. Marge promete hacerlo y, como primer paso, le prohíbe a Bart seguir viendo a Milhouse.

Tras la presión de su madre, Bart se une a los "Valientes Preadolescentes", un grupo de niños que realizaba diferentes actividades. Al principio, Homer es el líder del equipo, pero pronto es reemplazado por Marge, quien los lleva a un parque, el cual estaba muy sucio y maltratado. Al día siguiente, los Valientes Preadolescentes vuelven al lugar para limpiarlo, pero descubren que los "Niños de la Caballería", otro grupo (en el cual Milhouse es miembro y su padre el líder) ya habían dejado todo reluciente. Esto desencadena una guerra entre ambos grupos, en la cual competían por quién hacía mejor las cosas.

Unos días después de que se iniciase la guerra, se jugaría en Springfield un partido de los Isótopos, el equipo regional de baseball. Para designar qué grupo de niños cantarían el Himno Nacional en el estadio, se realiza una competencia: el equipo que vendiera más cantidad de dulces, ganaría. Los Valientes Preadolescentes sabotean los dulces de sus rivales y los llenan de laxante, pensando que así nadie los compraría y ellos venderían más. Desafortunadamente, los ciudadanos ancianos de Springfield compran todos los dulces con laxante, haciendo que los Niños de la Caballería sean quienes vendan la mayor cantidad de dulces.

El día del partido, los Niños de la Caballería se retrasan para cantar el Himno, gracias a una trampa de Bart. Bart, en venganza por haber perdido en las ventas de dulces, decide hacerse pasar por Milhouse y cantar una versión ofensiva del Himno. El público, enojado, comienza a pelearse, entre ellos y contra el grupo de niños. En ese momento, el verdadero Milhouse llega al estadio, lo que sólo logra continuar la pelea. Marge, sentada en las gradas, ve lo que estaba pasando y se larga a llorar. Cuando la gente la ve, decide dejar de pelear, y todos juntos se ponen a cantar el Himno Nacional de Canadá, ya que el de Estados Unidos tenía una letra muy bélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada