sábado, 17 de enero de 2009

Ray el contratista


por la noche, Marge le dice que Ray no es real, sino un producto de su imaginación. Homer se niega a creerlo.

Marge, entonces, lo lleva a un sanatorio mental, en donde el Dr. Hibbert le dice a Homer que Ray no existe; había sido creado por su mente, ya que se sentía solo y poco apreciado. Toda la gente que podría haber visto a Ray charlando con Homer no lo había hecho: Bart, Flanders y el camarero del bar. Lisa revela que "Ray Magini" es un anagrama de "imaginario". Hibbert le da a Homer terapia de choques eléctricos por varias semanas, hasta que finalmente acepta que Ray no existe.

Sin embargo, cuando está por salir del hospital, Homer ve a Ray en la habitación, pero esta vez todos pueden verlo. Realmente había existido todo el tiempo: el camarero del bar no lo había visto porque tenía un ojo tapado por un parche, y Flanders tampoco, ya que Ray estaba en el techo y lo ocultaba la chimenea. Bart, sin embargo, seguía sin creer porque había visto a Homer hablando con el aire, pero Stephen Hawking dice que Bart no había visto a Ray en la tienda porque un agujero negro en miniatura se había puesto entre Bart y el contratista, impidiéndole ver nada. Marge, entonces, le pregunta a Ray por qué había comenzado a reparar el tejado y luego había desaparecido. Ray dice que él es un contratista; todos ríen, y Marge dice que es cierto, todos son unos pillos.

Hibbert se disculpa con Homer y, cuando se está yendo, él lo detiene. Homer, entonces, le dice que está harto que nadie lo escuche, se burlen de él y piensen que está loco. Así que, de castigo por el electroshock, Homer obliga al médico a reparar su techo sin ningún descanso, mientras él y Ray descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario