martes, 13 de enero de 2009

¿Quien mató al sr. burns? 2º parte


Mientras revisa el traje que estaba utilizando Burns, Wiggum encuentra una pestaña que corresponde con el ADN Simpson. Al mismo tiempo, Burns despierta de su coma y comienza a gritar: ¡Homer Simpson!". La policía llega al hogar de los Simpson y encuentra una pistola bajo el asiento de su auto, cargada con balas iguales a la disparada y cubierta con las huellas digitales de Homer. Homer es arrestado por intento de homicidio, pero escapa de la patrulla. Smithers ofrece una recompensa por la captura.
En el hospital, se revela que "Homer Simpson" eran las únicas palabras que podía decir Burns. Lisa regresa a la escena del crimen para investigar y finalmente descubre la identidad del verdadero agresor de Burns. Al mismo tiempo, Homer llega al hospital a silenciar a Burns, quien continúa diciendo su nombre. Un boletín de la policía reporta la ubicación de Homer, y Lisa, la policía y los ciudadanos de Springfield corren hacia el hospital. Al entrar en la habitación de Burns, ven a Homer, furioso, sacudiendo al Sr. Burns vigorosamente. El movimiento provoca que Burns recupere la habilidad de hablar normalmente, y revela el nombre de quien le había disparado: Maggie Simpson.
Burns reveala lo que había pasado verdaderamente la noche del disparo: luego de irse del Ayuntamiento, había visto a Maggie con un dulce en el auto de los Simpson. Burns había decidido volver a intentar robarle un caramelo a un bebé, pero la fuerza de Maggie era sido igual a la suya y debido a su fragilidad, habían comenzado a pelearse por el dulce. Cuando finalmente había logrado obtenerlo, su pistola había resbalado de la pistolera y caído en las manos de Maggie, disparándose. La pistola y el caramelo habían caído bajo el asiento del auto; Homer, más tarde, había dejado sus huellas digitales en el arma mientras tanteaba con la mano por el suelo.
Burns exige que Maggie sea arrestada por el crimen, pero nadie le hace caso. Marge añade que el disparo debía haber sido un accidente. Sin embargo, el episodio termina mostrando a Maggie moviendo sospechosamente sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario