viernes, 9 de enero de 2009

Tomy Daly y Poochie


Bart y Lisa forman parte del grupo, y su tarea consiste en mirar caricaturas y contestar preguntas. Sin embargo, las cosas no resultan muy bien, ya que los niños se contradicen a sí mismos, sugiriendo qué es lo que quieren. Lisa dice que no había nada malo con Itchy & Scratchy; simplemente, los personajes habían perdido el impacto que habían tenido en el público. Meyers le agradece a Lisa por haber "salvado" a Itchy & Scratchy, y decide que un nuevo personaje era necesario para salvar el programa. Luego, le dice a Krusty y a su equipo de escritores que creen un perro, con actitud, y que su nombre sea Poochie.

Homer audiciona para hacer la voz de Poochie, y gana el papel. Él y June Bellamy, la actriz que hace las voces de Tomy y Daly, hacen publicidad para promocionar a Poochie alrededor de todo el país. Homer invita a todos sus amigos y parientes a ver en su casa el primer programa de Itchy & Scratchy & Poochie. Sin embargo, la caricatura está repleta de relleno, escenas sin sentido y, como si fuera poco, carece de violencia. A Homer y a Ned Flanders son a los únicos que les gusta la caricatura, pero todos los demás están desilusionados. Meyers es obligado a admitir que el debut de Poochie había sido malo, y decide sacar el personaje. Homer se entera de que Poochie iba a ser asesinado para sacarlo de la serie, y resuelve mantenerlo vivo.

Todo comienza cuando la audiencia del programa de Itchy & Scratchy, en el programa de Krusty el Payaso, disminuye considerablemente. Krusty le da un ultimátum al productor de las caricaturas, Roger Meyers: lograba mejorar su programa y levantar el rating de audiencia, o dejaría de emitirlo. Meyers decide reunir un grupo de niños para determinar por qué Itchy & Scratchy había perdido su popularidad.

En la siguiente sesión de grabado de voces, Homer, leyendo un texto que había escrito, le implora a la audiencia que le den otra oportunidad a Poochie. El equipo productor del programa queda impresionado con las palabras de Homer, por lo que le dejan que crea que su parlamento aparecería en el próximo episodio. Sin embargo, Meyers cambia las palabras de Homer por otras, que decían: "Me tengo que ir". Mi planeta me necesita". Luego de este parlamento, aparece un cartel que aclaraba que Poochie había muerto en el camino a su planeta y que nunca regresaría al programa. La audiencia del estudio de Krusty el Payaso festeja la partida de Poochie, al igual que Bart y Lisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario